Aritz Pascual se suma a la delantera del Calahorra

Aritz Pascual, nuevo delantero del Calahorra. / El Correo

Fútbol | Primera Federación

El vizcaíno procede del Athletic B y la pasada campaña sumó ocho goles en Segunda RFEF con el Sestao River

Iñaki García

Una de las posiciones que el
Calahorra quería reforzar en el presente mercado de invierno era la de delantero. Y esa incorporación ya tiene nombre: Aritz Pascual. El ariete, de 184 centímetros de altura y 23 años de edad, procede del Athletic de Bilbao B, equipo con el que ha participado en trece encuentros este curso.

Pascual pasó por la cantera de los bilbaínos, además de militar por otros conjuntos vascos antes de recalar en el Sestao River. Con los de Las Llanas ascendió a Segunda RFEF, donde la pasada campaña destacó con ocho goles en diecisiete partidos.

Ese rendimiento hizo que el Athletic volviera a poner sus ojos en él, pero esta temporada no ha logrado tener la continuidad deseada. Ha sido titular en cinco enfrentamientos, ha acumulado poco más de 400 minutos en la liga y ha marcado un gol. Curiosamente, ese tanto se lo anotó al Calahorra en el duelo de la primera vuelta en La Planilla.

Esta es la quinta incorporación del Calahorra en el mercado de invierno tras las de Mikel Kortazar, Gustavo Quezada, Pablo Sáenz y Pedro Pata.

Aritz Pascual se suma a la delantera del Calahorra

Enlace de origen : Aritz Pascual se suma a la delantera del Calahorra

Scroll hacia arriba