Pasajeros del metro de Londres evitan la agresión de un hombre que llevaba varios minutos insultando a otra mujer asiática. Un capítulo de violencia de carácter racista que fue frenado de una manera muy comentada en las redes sociales.
El hombre se situaba de pie y se dirigía a la mujer en tono amenazante. Tras las contestaciones de ella, el hombre fue directo a encararse, y antes de golpearla ya tenía encima a varias personas que reaccionaron ante una posible agresión.
Hasta seis individuos intervinieron para separar al agresor de la joven y golpearle. No dejaron de golpearle hasta dejarle en el suelo, momento en el que se corta el vídeo. La reacción de todos ellos ha acabado recibiendo numerosos elogios en redes sociales.<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”ca” dir=”ltr”>Un racista al metro de Londres intenta agredir una dona per ser asiàtica, i el vagó sencer s'aixeca per deixar-lo a terra a hòsties. <a href=”https://t.co/BPpAACwVgO”>pic.twitter.com/BPpAACwVgO</a></p>— Joan Mangues (@jmangues) <a href=”https://twitter.com/jmangues/status/1449841775804309511?ref_src=twsrc%5Etfw”>October 17, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Valoran la actitud del resto de pasajeros, que no dudan en lanzarse a por el otro hombre en defensa de la mujer asiática. Autoridades locales han comunicado, a través de Twitter, que siguen investigando los hechos y que de momento no hay ningún detenido.