La última jornada del festival logroñés es una de las que más espectáculos ofrecen, con dos películas y ocho conciertos
La última jornada de
Actual Festival, la del sábado 7 de enero, es la que más espectáculos ofrece de la edición 2023. Habrá un maratón de cine, conciertos, teatro y los premios A de Actual. Aquí puedes consultar toda la
programación de Actual 2023.
Habrá una sesión de cine en el
Teatro Bretón desde las 10.30 horas. Será una maratón de la miniserie ‘Cardo’, creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. A la tarde, a las 19.30 se proyectará ‘El triángulo de la tristeza’ (Suecia, 2022) de Ruben Östlund.
Como es habitual, las Bodegas Franco-Españolas acogerán a la hora del vermú a Çantamarta a las 13.30 horas y a La Tremendira una hora después, a las 14.30 horas.
Al inicio de la tarde se va a poder disfrutar de Dora, una acústica que se celebrará en la sala Gonzalo de Berceo a las 17.00 horas. Le seguirá a las 18.30 horas en el Círculo Logroñés una actividad del ciclo ‘de palabra’ en la que estarán los artistas Abraham Boba y Adriano Galante.
En el Riojafórum a las 18.00 horas tendrá lugar la obra de Pepe Viyuela ‘Los domingos’ y a las 21.00 horas en este mismo lugar se celebrarán los premios A de Actual y danza ‘Avalanche’.
Los actos más tardíos con los que se despedirá esta edición del festival son los de Off Actual y los de Espacio UNIR. Así que a las 21.30 horas se podrá escuchar a Bizancio y Toundra en la
Sala Fundición y a Las Tanxugueiras (20 horas) , Michael Head and The Red Elastic Band (21.20 horas), Sidonie (22.50 horas) y ELYELLA (00.50 horas) en el Palacio de los Deportes.
Puedes consultar toda la información sobre el
festival Actual de Logroño en nuestro especial.
Noticias, vídeos y fotos del Festival Actual de Logroño 2023
Enlace de origen : Programación de Actual Festival 2023 para el sábado 7 de enero