Pablo Motos ha acusado directamente a RTVE de «mala praxis» tras la polémica generada el pasado jueves tras la denucia que hizo David Broncano del veto que relaiza ‘El Hormiguero’ al exigir exclusividad a sus invitados. «Esto es má propio de la desinformación que de una televison pública», denunció Motos al asegurar que RTVE no les llamó para conocer la «realidad». «La televisión pública omite el primer deber del periodismo que es contrastar la información», continuó quien al principio de su programa denunció que tanto él como su equipo habían sufrido una «agresión» a la que no tenía «más remedio que responder».
‘La Revuelta’ arrancó con la imagen de un ciervo en el bombo, que Broncano dedicó a toda la «gente que vio el documental de ciervos del jueves pasado». Una «polémica», en palabras de Broncano, que Grison, para seguir en tono de humor, lamentó que la hubiera tapado la actualidad política: «Me jode que Aldama haya salido para hacernos una cortina de humo», dijo Grison mientras Broncano aporreaba el bombo y el público vitoreaba. «¿Esto es abucheo o es berrea?», bromeó Ricardo Castello, el director del programa de RTVE.
Una vez empezada la entrevista, Broncano preguntó a Rigoberta Bandini si había acudido al programa de Antena 3 en alguna ocasión, algo que la invitada negó. Así, el presentador hizo una pausa para asegurar que a él y a su equipo no les importaba donde fueran los invitados primero: «Que vayan primero aquí o luego allí o al revés. Me da exactamente igual», zanjó.
En actualización
Los periodistas de este diario están trabajando para ampliar y completar esta información
Enlace de origen : Pablo Motos denuncia la «mala praxis» de RTVE tras la polémica con Broncano