Isabelle Junot, con un impresionante vestido lencero rojo de Alicia Rueda y una chaqueta torera de la misma tonalidad, y Álvaro Falcó han hecho su puesta de largo como pareja en la presentación de la nueva colección de Rabat formada por tres piezas icónicas que simbolizan la unión y la familia. Quién mejor que esta pareja para representar estos valores ahora que están comprometidos y volcados en los preparativos de su boda. «Estamos empezando pero ya tenemos quién me va a hacer el vestido y el resto estamos a punto de cerrarlo», contó la hija del inversor Philippe Junot y la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen.
Todavía tienen mucho que decidir. No saben ni el lugar ni la fecha del enlace. Lo único que tienen claro es que será en primavera del año que viene. Por no tener no tienen ni el anillo de compromiso: «Todavía no me ha regalado nada, estamos diseñando un par de cosas, pero sí hubo compromiso». Es algo que no les preocupa, todavía tienen tiempo y además contarán con la ayuda de la empresa de organización de bodas A-típica, que ya ha estado a cargo del enlace de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, entre otros. Necesita tiempo para dedicarse a su proyecto de coaching nutricional por el que ha dejado aparcada su carrera como actriz.
Sandra Gago, muy recuperada del embarazo
–
GTRES
Al evento también asistió Sandra Gago, totalmente recuperada del embarazo e ilusionada con Darío, su primer hijo junto a Feliciano López. «Ya tiene nueve meses, está enorme. Aún no ha empezado a andar». Reconoció que aunque hay momentos que se tiene miedo, como cualquier madre primeriza, está siendo una época maravillosa. Tanto que no descartan en un futuro ampliar la familia aunque por el momento solo intentan organizarse como pueden con sus compromisos y los de su marido para estar el máximo tiempo los tres juntos.