Las procesiones en Viernes Santo constituyen una tradición en muchas localidades riojanas. Las que se han celebrado por la mañana lo han hecho bajo un … cielo soleado. Las de por la tarde, han tenido que mirar al cielo y en algunos casos, como en Santo Domingo, suspender cuando ya habían completado la mitad de recorrido.
Vía crucis matinal al monte La Plana
E. P.

En Alfaro, cientos de personas han acompañado a la procesión del Vía Crucis en la mañana de este Viernes Santo hasta la Cruz ubicada en lo alto del monte La Plana. Tras las lluvias del año pasado, la cita de este año se ha celebrado en una mañana primaveral y soleada.
La Subida al Calvario, una cita tradicional
E. P.

La Subida al Calvario, la procesión del Vía crucis en Arnedo ha reunido a centenares de personas. Adrián Manzano y David Herrero han cumplido con la tradición de portar la cruz grande en un enorme esfuerzo y Sara y David García, la pequeña.
Sermón y procesión que terminó pese al chubasco
Penitentas en Haro.
Donézar

La procesión del Santo Entierro, que fue precedida por el Sermón de las Siete Palabras y el Descendimiento de la Cruz, también fue sorprendida por la lluvia a mitad de camino, pero continuó su recorrido arropada por centenares de fieles y la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro.
Santo Domingo
La lluvia obliga a suspender la procesión a medio recorrido
Los pasos Cristo Crucificado y La Piedad antes de que empezara a llover.
Ángel Andrés

La procesión de Santo Domingo ha sido suspendida, por culpa de la lluvia, a medio recorrido. Los pasos han sido trasladados al convento de de San Francisco.
Enlace de origen : El Viernes Santo, en distintas localidades riojanas