Como antesala al 8M, el Club Taurino de Calahorra volvió anoche a dar protagonismo a la mujer en la tauromaquia con una gala. … La cita, en el teatro Ideal, contó como madrina con Gloria Camila Ortega, hija del diestro José Ortega Cano (quien le acompañó en esta cita) y Rocío Jurado.
En la ceremonia se rindió un reconocimiento a otras siete mujeres que, en la actualidad, promueven la fiesta de los toros a través de distintas disciplinas. Así, el club taurino quiso destacar y dar a conocer la experiencia de la joven Marta Varea como reina de las fiestas de esta asociación; el trabajo de la diseñadora arnedana Marta Garrido y los inicios en el toreo de la novillera Candela Aparicio. También, se reconoció a la ganadera Vanesa Santos; a la alguacililla de Las Ventas, Rocío López; a la periodista Paula Portas y a Miriam Martín, nieta del ganadero Victorino Martín.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Enlace de origen : El Club Taurino de Calahorra volvió a vestirse de gala para reconocer a la mujer en la tauromaquia