El club Barberito I asciende a División de Honor

El club Barberito I jugará la próxima temporada en División de Honor después de clasificarse para la final que se disputa esta mañana enel frontón de Arnedo. Y ha ascendido sin jugarla porque su rival en la misma es el San Cosme Promesas, que no puede subir de categoría ya que su promocioado ya lo está.

El filial del San Cosme se impuso ayer al Ezcaray por 2-0. Gutiérrez ganó a Jorge Altuzarra (10-2, 8-10 y 5-3), mientras que en el duelo de parejas Fernández y Erle derrotaban a Bengoa y Javier Altuzarra (3-15, 15-8 y 10-4).

En la segunda semifinal, el conjunto de Baños y el Pradejón empataban (1-1), pero se clasifricaba el Barbetito al haber ganador tres juegos. En individual, Amiano superara a Gatarea por 10-7 y 10-0, mientras que en Parejas Zabala e Iturriaga se imponían por 10-9, 5-10 y 2-5 a Jauregui y Loza.

Además del ascenso en mano, Arnedo acoge el cambio de categoría en herramuenta, en paleta y pala. La Coruña, que superó por 2-0 a Aurtza, y Lagun Artea Promesas, que derrotó a San Juan, 2-0, juegan la final.

Enlace de origen : El club Barberito I asciende a División de Honor

Scroll al inicio