El campo de fútbol municipal de Yagüe incluirá a partir de ahora en su denominación el nombre de Gonzalo Espinosa. El que fuera presidente del Yagüe Club de Fútbol, alma del histórico equipo amarillo, falleció el pasado 5 de enero, y recibirá así un merecido homenaje.
El Ayuntamiento de Logroño, a solicitud de la junta directiva del propio club, ha admitido la petición para que al nombre de El Salvador se le sume el de Gonzalo Espinosa, «tras 25 años dedicados en cuerpo y alma» al equipo de su vida, en palabras de la portavoz municipal Celia Sanz.
«La Junta de Gobierno Local ha aceptado la petición, y dará comienzo a los trámites para que una vez finalizado el correspondiente expediente en el campo de fútbol se coloque una placa en su honor», ha explicado Sanz, recordando que en el pasado mandato se hizo algo igual con el campo de fútbol de Varea y su expresidente, también fallecido, Ángel Aguado.
Enlace de origen : El campo de fútbol El Salvador de Yagüe añadirá a su nombre el de Gonzalo Espinosa
