El Arena Fest de Arnedo anuncia a Sinbikini y Fran DC

El dúo Sinbikini. / RRSS SINBIKINI

Esta nueva iniciativa privada tendrá lugar en la jornada del Sábado Santo en el Arnedo Arena dirigida al público más joven

Ernesto Pascual

La ciudad del calzado tiene un nuevo festival musical en el horizonte de su calendario, el Arena Fest. Dirigido al público más joven, surge para llenar la jornada del Sábado Santo, la del 8 de abril, en el pabellón multiusos Arnedo Arena.

Con toda la información hasta ahora a través de las redes sociales, entorno en el que se mueve su público objetivo, el Arena Fest 2023 ha anunciado ya sus dos primeros nombres: Sinbikini, dúo de Castellón de música pop festiva a través de ritmos mediterráneos, y el experimentado pinchadiscos de techno house Fran DC.

Son las primeras pistas de por dónde irá el sentido musical de esta cita lanzada desde la promoción privada, a cuyos responsables el Ayuntamiento ha cedido para esa jornada el uso del pabellón multiusos. Desde la Corporación observan esta iniciativa como un modo más de promocionar la ciudad del calzado, sobre todo en una de sus fechas en auge y con más calado en los últimos años, la Semana Santa, y enfocándolo hacia el público más joven.

En sus cuentas de redes sociales, el Arena Fest se presenta como «una experiencia musical que te hará explotar la cabeza». Pero no solo sonará el día 8 de abril, sino que también ha anunciado que en la tarde del 6 de abril celebrará el ‘Tardajo’. Recordemos que el Jueves Santo se ha convertido en un día de fiesta en la ciudad de la mano del Día del Ajo Asado, a cuya agenda se apuntará el festival.

Por el momento, el festival ha comenzado su promoción en redes sociales a través del sorteo de diez abonos y con el anuncio de estos dos primeros nombres.

Con miles de seguidores repartidos por todo el país, el granadino Fran DC extenderá los ritmos techno house para transformar el Arnedo Arena en una discoteca, como viene haciendo desde hace años en numerosos festivales. En un contrapunto sonoro, los castellonenses Sinbikini acercarán los nuevos temas que han grabado con ese aire mediterráneo festivo, en el que la guitarra marca el compás para la diversión.

El Arena Fest de Arnedo anuncia a Sinbikini y Fran DC

Enlace de origen : El Arena Fest de Arnedo anuncia a Sinbikini y Fran DC

Scroll hacia arriba