Dos accidentes en Logroño provocan el traslado de dos ciclistas al San Pedro

J. R.
Dos accidentes en Logroño provocan el traslado de dos ciclistas al San Pedro

Ambos sucesos han ocurrido en la mañana de este domingo y, como consecuencia, dos hombres de 63 y 59 años han sido evacuados al hospital de la capital riojana

Domingo, 8 de septiembre 2024, 17:41

Opciones para compartir

Logroño registró este domingo por la mañana dos accidentes en los que se vieron implicados ciclistas. El primero de ellos tuvo lugar en la calle Chile y se trató de un choque entre un vehículo y una bicicleta.

Noticia relacionada

El segundo ciclista, mientras, sufrió una caída a la altura del número 72 de Avenida Solidaridad. Como consecuencia de ambos sucesos fueron trasladados dos hombres, de 63 y 59 años, al hospital San Pedro.

Esos traslados se unen a los de las cinco personas implicadas en un accidente en la noche del sábado en la rotonda de la calle Chile y al de un motorista de 24 años que también tuvo que ser evacuado al San Pedro tras sufrir una caída en el Camino Viejo de Fuenmayor.

Enlace de origen : Dos accidentes en Logroño provocan el traslado de dos ciclistas al San Pedro

Scroll al inicio