Cuatro décimos del tercer premio del Niño, vendidos en La Rioja

Lunes, 6 de enero 2025, 12:21

Después de repartir el Gordo de Navidad desde Logroño (aunque se marchó casi íntegramente a Madrid), el sorteo del Niño ha traído también suerte, aunque en menor medida, a La Rioja, con cuatro décimos agraciados de un diseminado tercer premio (66777) vendidos aquí en la administración número 11 de Logroño (en la calle Pepe Maguregui), en un estanco de Lardero y en el Bar Jesús, de San Asensio. El primero (78908) ha sido vendido íntegramente en León.

El tercer premio del Niño, el primero en salir, ha regado a todo el país con su fortuna, repartido entre incontables administraciones y puntos de venta, tres de ellos, en La Rioja. Cada uno de los afortunados recibirá 25.000 euros por décimo, por lo que el montante se eleva a cien mil euros del tercer premio en la comunidad, con dos boletos en Logroño, uno en San Asensio y otro en Lardero. Todos, de máquina.

Menos fortuna ha habido en el resto de premios, más sustanciosos. El segundo (06766), también se ha compartido entre numerosos puntos del país, pero ninguno en La Rioja. Menos opciones todavía con el primer premio (78909), cuyos ganadores recibirán 200.000 euros por décimo, ya que se vendió de forma íntegra en un centro comercial de León.

«Estoy súper emocionado»

Alberto es el propietario de la cafetería Bar Jesús, de San Asensio, que han vendido un décimo por terminal de la lotería del Niño que ha terminado agraciando a una vecina del pueblo, quien lo ha repartido con cuatro de sus hermanos. «Estoy súper emocionado porque ha venido la afortunada y el dinero se ha quedado aquí en el pueblo. Le ha tocado a una mujer a la que yo creo que le va a venir muy bien», explica Alberto, quien afirma que se ha enterado del premio gracias a los periodistas, informa Laura Lezana.

Cada español ha gastado una media de 18,20 euros en participaciones para el primer gran sorteo del año. En La Rioja, la media se eleva hasta los 26,06 por habitante. En 2022 el Niño sonrió a la región con 100 millones del primer premio. La Administración número 6 de Logroño vendió todas las series del 41665, muchas de ellas a través del bar La Trompeta de Plata, y llevó también la suerte a Haro y Soria. El pasado año, un vecino de Torrecilla en Cameros resultó agraciado con un décimo del primer premio comprado en Oyón.

Enlace de origen : Cuatro décimos del tercer premio del Niño, vendidos en La Rioja

Scroll al inicio