
Martes, 23 de mayo 2023, 09:17
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, una de ellas cajera de un supermercado, por sustraer productos mientras trabajaba.
La autora de los hechos iba metiendo los artículos en una bolsa que tenía al lado de la caja sin pasarlos por el escáner o bien los pasaba y luego los anulaba. Después, le entregaba la bolsa a otra mujer.
Los responsables de la empresa pusieron una denuncia porque comenzaron a sospechar al observar movimientos extraños en múltiples operaciones realizadas en una de las cajas durante tres días consecutivos por un valor de 490 euros.
Los agentes de la Policía Nacional, tras revisar las cámaras de vigilancia y la documentación del establecimiento, identificaron y detuvieron a la empleada y a la persona a la que entregaba los productos hurtados.
La cajera es una mujer de 45 años, de origen rumano y con domicilio en Logroño, a la que le consta un antecedente policial. La segunda de las detenidas es una mujer de 44 años, de origen español y que carece de antecedentes penales.
Enlace de origen : Detenidas dos mujeres, una de ellas la cajera, por robar productos en un supermercado