
Cinco ambulancias han acudido al lugar del accidente para atender a los heridos. /
Los conductores de dos de los turismos han resultado heridos graves en el siniestro, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 388 (Arrúbal)
Una niña ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 388 de la N-232, en el término municipal de Arrúbal. Además de la muerte de la menor, el suceso se ha saldado con otras siete personas heridas de diversa consideración y que han sido trasladadas al hospital San Pedro. Los conductores de dos de los coches implicados están graves, según han informado desde el Gobierno de La Rioja, mientras que el tercero ha resultado ileso.
La Delegación del Gobierno ha confirmado que, el accidente en el que ha perdido la vida la niña se ha debido a una colisión frontal y en el mismo se han visto implicados tres vehículos. Debido al siniestro, se han generado grandes retenciones en esta carretera nacional, con notable cantidad de tráfico al ser hoy el primer día de la ‘operación salida’ de Navidad.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado profesionales sanitarios de los Puntos de Atencion Continuada de Ausejo y Murillo, dos ambulancias de Servicio Vital Avanzado y tres de Servicio Vital Básico, así como Bomberos del CEIS Rioja y de Logroño, además de efectivos de la Guardia Civil.
(noticia en proceso de ampliación)
Enlace de origen : Una niña muerta y siete personas heridas en un accidente entre tres vehículos en la N-232