
La Sociedad Deportiva Logroñés visita este sábado (17.00 horas) el campo del Santa Ana del Utebo, actual líder del grupo 2 de Segunda … Federación. Tras el empate del fin de semana pasado, el equipo está «con ganas, sobre todo después de llevarnos una pequeña desilusión con el partido que tuvimos el sábado contra el Gernika por todo lo que generamos», explicó Adrián Cantabrana, entrenador blanquirrojo.
«Por todo el juego que conseguimos llevar en un tipo de partidos que todos sabemos que suele ser difícil porque te sueles quedar un poquito sin generar ocasiones el equipo fue muy vertical, buscó con mucha garra, con mucho diente, el área rival. Nosotros contamos hasta 14-15 situaciones de gol y eso el equipo lo sabe, entonces tienen ganas de quitarse la espinita», apuntó el míster.
A su juicio, el partido ante el Utebo es uno de los más complicados de la temporada. Es verdad que recordó que la SDL tuvo que verse las caras contra tres filiales, luego el Amorebieta, un equipo descendido; el Gernika, y «vamos a Santa Ana, que sabemos que es un campo complicadísimo, cómo aprieta la gente, cómo aprieta el equipo, cómo domina al Utebo su campo, que siendo pequeño y artificial, para ellos prácticamente es un futbolín donde se mueven de manera automática», dijo Cantabrana, quien recordó que el Utebo siempre compite, domina y juega a un nivel «muy alto».
«El Utebo es ya algo que todos conocemos, si te tapas los ojos y vuelves a mirar los partidos de la temporada pasada o hace dos temporadas, al final es un equipo muy reconocible, que sus señas de identidad, igual que nosotros tratamos de plasmar las nuestras, las tiene y muy marcadas», asumió el preparador. Ante esto, la SDL debe sacar a relucir sus señas de identidad para «competir y rendir». Cantabrana también se refirió a la igualdad de la liga. «Hay muchos equipos en tres puntos. Por lo tanto tenemos que olvidarnos de la clasificación porque sabemos que ganas dos días y estás arriba; pierdes o empatas uno y estás un poquito más abajo. Olvidémonos de eso, sigamos compitiendo porque la Liga, los partidos, todos los rivales van a plantear partidos muy difíciles», indicó.
La SDL viajará a Utebo sin San Martín, que arrastra un problema en su tobillo. Los otros 22 jugadores está disponibles para el partido.
Enlace de origen : Cantabrana: Santa Ana es un futbolín para el Utebo, que juega de forma automática«