
Domingo, 17 de agosto 2025, 12:19
La Policía Local de Logroño ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 27 años por supuestamente apuñalar a otro en la calle Vitoria de Logroño. La agresión por arma blanca, según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa, se producía en torno a las 05.45 horas a las puertas de una discoteca de ‘La Zona’.
Una patrulla de paisano localizaba al presunto agresor, lo detenía y lo ponía a disposición de la Policía Nacional. Mientras, la víctima de 25 años, fue trasladada al hospital San Pedro con lesiones en el hombro y en el costado que, en principio, no revisten riesgo vital.
El presunto autor de los hechos, que fue localizado poco después del suceso en las inmediaciones de la discoteca, también presentaba heridas en el rostro y en la pierna. Según la declaración de varios testigos, el detenido había agredido con un arma blanca a su víctima en la vía pública después haber sido expulsado del establecimiento.
La rápida actuación y coordinación de las patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, junto con la colaboración ciudadana, han permitido la inmediata atención de la víctima y la detención del presunto agresor.
No es la primera vez que se producen este tipo de agresiones a la salida de los establecimientos que hay en ‘La Zona’. En junio de 2023, la Policía Local de Logroño detenía a un hombre por agredir a otro con un arma blanca en un local de ocio nocturno de la calle Vitoria. La víctima, que fue trasladada en ambulancia al Hospital San Pedro, explicó que había sido apuñalada mientras mediaba en una discusión entre varias personas. Los testigos de este suceso describieron al supuesto agresor que fue buscado por varias patrullas y localizado en la calle Vélez de Guevara donde fue detenido.
La agresión más grave ocurrió en la madrugada del 1 de enero de 2024. Un hombre, de 61 años tuvo que ser trasladado de urgencia a la UCI del Hospital Universitario de Vitoria con un traumatismo craneoencefálico grave después de sufrir una brutal agresión en Nochevieja. Días después fallecía en el mismo centro.
Las pesquisas policiales dieron sus frutos y días después detenían a dos hermanos de 31 y 19 años como presuntos autores de un crimen que supuestamente habían cometido por «una mala mirada». Según describieron los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación, ese fue el detonante de la agresión mortal.
Sobre las 6.00 horas de esa madrugada de Año Nuevo, en el cruce entre las calles Vitoria y Fundición, la víctima y una mujer que le acompañaba se toparon con los que iban a ser sus verdugos. La discusión comenzó porque al hombre le recriminaron por «su forma de mirar» y de inmediato se produjo una discusión verbal y el golpe que dejó inconsciente y sangrando en el suelo al agredido.
Enlace de origen : Detenido un joven de 27 años por apuñalar a otro en la calle Vitoria de Logroño