Tudelilla celebró ayer una nueva edición de la feria del vino Garnacha Sensaciones que contó con la participación de dieciocho bodegas de la localidad, Haro, Briones, Autol, Aldeanueva de Ebro, Murillo de Río Leza, Alfaro, Arnedo, Logroño, Agoncillo y Mendavia (Navarra).
El evento, uno de los principales del año en el municipio, se llevó a cabo en la calle José María Ortega Fernández de Valderrama a partir de las 19.00 horas. Los asistentes pudieron adquirir por 10 euros un tique para 5 vinos que incluía la copa grabada y el portacopa. Se vendieron unos mil. Para los niños se ofrecía por 4 euros para 3 mostos, copa y portacopa.
Para comer hubo un cortador de jamón y degustaciones de catering Vicente (chistorra, bocatita de jamón y queso y tortilla de patata). A partir de las 21.00 horas se instaló en la Plaza del Pilar la food truck ‘La pantaloneta’ y una coctelería.
La fiesta continuó en la Plaza del Pilar con el concierto del dúo Estallido, food truck y coctelería
El programa se completó con actividades paralelas como la exposición ‘Alma de uva, mano de mujer’, talleres infantiles, tratamientos estéticos con vino y, a las 22.00, concierto del Dúo Estallido. Todo en la plaza del Pilar.
Enlace de origen : La feria Garnacha Sensaciones de Tudelilla vende mil tiques para degustar cinco vinos