Viguera premia a Andrés Pascual en la tercera edición de sus Jornadas de Novela Histórica

Sábado, 21 de junio 2025, 22:13

Viguera ha vuelto a reivindicar este fin de semana sus milenarias raíces con la celebración de la tercera edición de sus jornadas de Novela Histórica. Si el viernes el protagonismo fue para Ernesto Tubía y Cris Bernadó, este sábado los narradores que se encontraron con el público fueron nieves Muñoz, Carlos de Miguel y Andrés Pascual.

El polifacético y reconocido escritor logroñés, además, recibió el premio de novela Reino de Viguera por su obra ‘El árbol de las palabras’. Durante estas dos jornadas, Viguera se llenó de palabras, pero también de otros actos culturales y lúdicos.

Por ejemplo, ayer tras la entrega del galardón, se pudo disfrutar de una mimada cata de cervezas seleccionadas y vinculadas a la historia ofrecida por el grupo Odeón, con guiños al Siglo de Oro español, o de una observación de estrellas desde Peñueco explicada por miembros de Astrorioja.

Enlace de origen : Viguera premia a Andrés Pascual en la tercera edición de sus Jornadas de Novela Histórica

Scroll al inicio