La joven rinconera Inés Llorente ha vuelto a acaparar la atención durante la bendición de animales por San Antón en Rincón de Soto celebrada en la mañana de este viernes, antes de la misa y procesión.
Si en 2024 Inés acudió con un torito llamado … Chulo, que entonces tenía un año y medio, esta vez se ha presentado con Chupetero, un ternero nacido hace veinte días. «’Chulo es muy grande y ya no se puede traer. Está en la ganadería, ejerciendo su labor de manso», comentaba en el exterior de la iglesia de San Miguel Arcángel.
«Hace unos días fui a ver a Chulo, al que crie durante un año y siete meses, y estaba este otro pequeñito, Chupetero. Lo voy a tener unos cuatro meses y lo devolveré a la ganadería», explicaba sonriente.
Muy cerca de ella, esperando a que saliese el párroco y los cofrades con la imagen de San Antón, estaba David, su hermano, con Corona, una yegua que está preñada y parirá este mes.
Chupetero estaba inquieto, no paraba de chupar la mano de Inés porque acababa de tomar un biberón y quería más. Niños y adultos se acercaban asombrados.
Asimismo, en Rincón de Soto no han faltado los perros, que han destacado en número sobre otros animales como pájaros, tortugas y conejos. También había una gallina y un cabrito.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Enlace de origen : Del torito Chulo al ternero de veinte días Chupetero