Un pollo de goma que versiona canciones, lo peta en Youtube

La red social de vídeo por excelencia, Youtube, no para de sorprendernos. Bromas pesadas, retos absurdos, cursos online…todo tiene cabida en esta plataforma. ¿Quién no ha experimentado alguna vez la sensación de que en Youtube puedes encontrar prácticamente todo? Lo último que nos ha llegado es un pollo de goma que versiona canciones míticas. Parece imposible, ¿verdad? Pasen y vean. El planteamiento, a priori, es simple pero nada más lejos de la realidad ya que con tan solo un pollo de goma este youtuber es capaz de versionar grandes hits de la historia de la música.

El fenómeno Big Marvel está arrasando en internet y a día de hoy cuenta con la friolera de 1,6 millones de suscriptores llegando alcanzar algunos de sus vídeos más de 30 millones de visualizaciones, una auténtica barbaridad. Pero esto no se queda aquí, ya que, para cada canción este youtuber surcoreano busca ambientarlo con algo que complete el sentido de la canción (como hemos podido observar en el anterior vídeo donde aparece debajo de la ducha para dar un toque más drámatico al tema musical).

Por otro lado, el joven, no contento con versionar canciones con un pollo de goma, también crea música con otros objetos muy especiales. Hablamos de utensilios como una regla, un piano que emite sonidos de gato, una calculadora, una botella de dos litros de coca-cola, copas de vino, otros muñecos de goma o incluso, ¡los sonidos que emite Windows al no poder cerrar una ventana!

 

 

Desde Influencer web apoyamos cualquier alarde de originalidad como el expuesto en el perfil de Big Marvel, ya que, si analizamos detenidamente algunos de los vídeos de este perfil podemos darnos cuenta de que, además, de la creatividad que muestra este youtuber estamos ante un talento puro. Veremos como evoluciona Big Marvel pero tiene muy buena pinta.

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *