Gorak, el gorila influencer que se ha convertido en el fenómeno foodie del año

  • El influencer gastronómico se ha convertido en el primer primate que se codea con estrellas Michelín

Bajo el término Influencer foodie se amparan las ideas más descabelladas. El objetivo es tener difusión, cueste lo que cueste. A esto hay que sumarle que las marcas y grandes firmas se aprovechan de todo tipo de herramientas publicitarias para conectar con su público objetivo. La nueva era del big data nos permite segmentar y medir en tiempo real el impacto de cada acción publicitaria. La propuesta es muy atractiva para los anunciantes, que pueden afinar sus presupuestos y para los influencers, quienes recibien suculentas sumas de dinero para realizar las acciones de marketing que se les planta. Es por ello que muchos jóvenes aspiran a ser el influencer más atractivo para una marca.

En este maremágnum, destacar es básico, máxime si se segmenta tanto los nichos de mercado. Uno de los influencer foodie que ha aplicado todos estos principios a su cuenta de Instagram es Gorak, el gorila, que ya cuenta con más de 12 mil seguidores. Su perfil está plagado de imágenes de deliciosos platos, una atractiva y divertida propuesta que está cautivando a los foodies de todo el país.

En su cuenta de Instagram, dedicada al mundo de la gastronomía, podemos ver en los post de Gorak a diferentes chef de renombre de la talla de Paolo Casagrande, galardonado con tres estrellas Michelín, Quim Casellas con dos estrellas Michelín, Andreas Larsson el mejor sommelier del mundo o Arnau Bosch poseedor del premio al Cocinero Joven y Emprendedor de Catalunya además de su estrella Michelín, entre otros.

Gorak es un gourmand en toda regla. Para este primate no vale cualquier cosa. Basta con fijarse en la calidad de todos los ingredientes que aparecen en sus platos.

A todo esto, hay que sumar el misterio que gira en torno a su figura… ¿quién está detrás de este King Kong culinario? De momento no hay ninguna pista… y, a decir verdad, así nos gusta más. El mito sigue creciendo y el interés generado respecto a su figura son ideales para seguir ganando seguidores.

 

Que no falte de nada! #chuleton #cordero #cogotedemerluza #rioja

Una publicación compartida de Gorak® (@gorakelgorila) el

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *