Antonio Alonso, de Ubisoft España, desvela el éxito de la franquicia Assassin’s Creed

El periodista José Carlos Castillo (@bau_er), especializado en ocio electrónico durante más de 10 años (redactor jefe en ; y responsable de comunicación en ), entrevista a Antonio Alonso, de Ubisoft España, para hacer balance de la franquicia Assassin’s Creed, que celebra su décimo aniversario con el lanzamiento del título Origins.

Alonso, en una deliciosa charla subida a Youtube por FunandSerious, descubre cómo se pone orden al denso universo de Assassin’s con esta nueva entrega. El videojuego, esperado por una fiel legión de adeptos, opta a los premios Titanium que se celebrarán en el marco del  Fun & Serious Game Festival. De hecho, Assassin’s Creed: Origins está nominado en cuatro categorías: Juego del Año, Mejor Diseño Artístico, Mejor Juego de Aventura y Mejor Interpretación.

Los galardones de este prestigioso certamen se entregarán mañana lunes 11 de diciembre en el icónico Museo Guggenheim de Bilbao.

Os dejamos con la entrevista:

Desde Influencers Web recomendamos seguir la cuenta de José Carlos Castillo (@bau_er) para estar al día en videojuegos. Sin duda, un influencer del ocio electrónico (como él mismo lo define) con más de 10 años de recorrido en la prensa especializada en este sector. 

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *