.saboxplugin-wrap {margin-top:0px; margin-bottom:0px; padding: 0px 0px }.saboxplugin-wrap .saboxplugin-authorname {font-size:18px; line-height:25px;}.saboxplugin-wrap .saboxplugin-desc {font-size:14px; line-height:21px;}.saboxplugin-wrap .saboxplugin-web {font-size:14px;}.saboxplugin-wrap .saboxplugin-socials .saboxplugin-icon-color {font-size:21px;}.saboxplugin-wrap .saboxplugin-socials .saboxplugin-icon-color:before {width:36px; height:36px; line-height:37px; }.saboxplugin-wrap .saboxplugin-socials .saboxplugin-icon-grey {font-size:18px;}

Quiénes somos

José Luis Pérez y Alberto Gozalo. Ambos, nacidos en Madrid en 1982, somos Licenciados en periodismo, amantes de las nuevas tecnologías, el marketing, las redes sociales… todo lo que podría describirnos se resume en una palabra nueva, de esas molonas, que llegado para quedarse: XENNIALS.

Nos conocimos en la facultad en el año 2000. Empezamos pagando en pesetas los primeros cafés y acabamos cobrando en euros como becarios durante los años de carrera. Somos de esa generación que chateaba en portales web que ya ni existen, quedaba por Messenger y jugaba a la serpiente; fuimos los primeros en tener un mp3, un ipod, un pincho usb… Nuestros primeros coches tenían radiocasette, aprendimos a desarrollar páginas web, a sacar todo el potencial a una cámara digital… Somos la generación que quería escribir en un periódico y que descubrió que internet lo absorbía todo a pasos agigantados. Ahorrábamos caracteres en cada SMS, teníamos móviles con cámara de 1.2 megapíxeles y nuestro primer Smartphone fue el Iphone 2G. Vimos cómo todo cambiaba a nuestro alrededor. Vemos cómo sigue cambiando. Lo único que sigue intacto es nuestro espíritu comunicador, ese que nos motiva a seguir contando cosas interesantes. Por eso, tras varios años adquiriendo una experiencia multidisciplinar, decidimos que era hora de crear nuestro propio camino: INFLUENCERS WEB.

influencers web quienes somos jose luis perez
José Luis Perez
CoFundador Influencers Web

Periodista, marketiniano y emprendedor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2000-2005), cursó sus estudios superiores en el Centro Universitario Villanueva. Archivó para Época miles de fotografías, se curtió como periodista en ServiMedia, escribió para miles de gallegos en una interesante aventura editorial llamada Galicia al Día, donde pulió su estilo, afiló el colmillo y asimiló un estilo de trabajo que le llevó hasta la Tribuna de la Automoción, todo un referente del sector del motor en el que se impregnó de la importancia que las grandes firmas de la automoción daban a la comunicación. Recorrió varios países de Europa en coches último modelo con el único objetivo de plasmar las sensaciones que ofrecían esas máquinas mientras se peleaba con cifras, estadísticas y ránkings. Aunque sea de letras -y no lo reconozca- ahí empezó a amar las cifras. Tras una fértil etapa formativa en la californiana San Diego, volvió a su Madrid natal para profundizar sobre periodismo, marketing y las analíticas en un MBA que le cambió la vida. Desde entonces, las redes sociales, las métricas y las nuevas tendencias se han convertido en una de las partes más importantes de su vida laboral. A partir de ahora, conjuga todas ellas en este nuevo proyecto llamado Influencers Web.  

Alberto Gozalo Influencers Web
Alberto Gozalo
CoFundador Influencers Web

Periodista multimedia y todoterreno

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2000-2005), también cursó sus estudios superiores en el Centro Universitario Villanueva. Compaginó sus años de facultad con prácticas en varios portales web de información deportiva donde convivió con CMS (gestores de contenidos) de todo tipo. Lejos de centrarse en el HTML, descubrió durante varios años la mística del papel, el reporterismo y la fotografía trabajando y colaborando para revistas de turismo activo, viajes, hoteles, gastronomía y camping (MuchoViaje, Turismo y Aventura, Hoteles de España y del Mundo, Viajar, Viajeros…). Volvió a sus ‘orígenes’ deportivos en una aventura online llamada SportMurcia que le llevó a trabajar en Ser Deportivos Murcia (Cadena SER) y en el Diario AS como fotógrafo. Habitual de tertulias deportivas de la televisión murciana, en 2014 se estableció en Madrid para ofrecer sus servicios multimedia a pequeñas y medianas empresas y entidades como la Asociación Española de la Prensa Deportiva, la Asociación de Futbolistas Españoles o StarCasino. Ahora, pone todo su conocimiento al servicio de INFLUENCERS, la que define como “la aventura empresarial más apasionante”.

¿Alguna duda o sugerencia? Escríbenos

Estaremos encantados de poder ayudarte.