El más ligón según Tinder también triunfa en Instagram

En esta era del big data, donde todos estamos tasados con estadísticas, Tinder, la aplicación de citas más conocida, ha desvelado que Stefan-Pierre Tomlin es el más ligón del planeta.

Este joven londinense de 26 años tiene según la app más de 20 match exitosos al día.

El departamento de comunicación de esta amorosa red social fue el encargado de anunciar este ‘preciado título’ a este playboy 2.0, que en un principio creyó que “era una broma”. En un principio, no se creyó nada hasta que le citaron para hacer “una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan en la que aparecía con otros chicos y chicas con mucho éxito en Tinder”.

¿El sucesor de Julio Iglesias? No es discutible que estamos ante un chico guapo que hace las delicias tanto de mujeres como de hombres. Su apariencia le vale para compaginar todas sus facetas, entre las que destacan la de presentador y modelo. Este antiguo cadete de la Royal Air Force es, sin duda el Rey de Tinder. Su perfil genera 7.000 citas potenciales al año, pero solo materializa 50 por temporada, lo que significa casi una a la semana (y eso que solo le dedica media hora al día a la app).

Según Stefan, con más de 90.000 seguidores en Instagram, a la hora de ligar, “lo primero que se debe hacer, ya que se trata de entrar por el ojo, a menudo en décimas de segundo, es asegurarse de que contamos con muy buenas fotos. Es recomendable que en cada una de ellas aparezcamos en un escenario distinto. Salir recurrentemente en actitud festiva no ayuda, como tampoco mostrarnos en grupo, al menos durante las tres primeras imágenes que van a ver de nosotros”.

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *