5 instagramers de viajes para dar la vuelta al mundo

Viajar, además de ser un casi un deber para todo ser humano con inquietudes, es sin duda uno de los placeres de la vida. No hace falta ser rico para coger el petate, ya que existen numerosas ofertas de viajes que se ajusta a casi cualquier bolsillo. Damos un paso más, a veces no necesitas ni siquiera dinero, ya que que con la imaginación se puede viajar a lugares de ensueño. Esto es lo que nos propone estos 5 instagramers de viajes, a través de imágenes que te quitarán el hipo, ¿nos acompañas?

Misshedwig Carol Peña nos transporta a lugares de película y lo hace con un gusto bastante personal pero efectivo. Además, fotografía a gente que se encuentra en sus aventuras dándole un toque muy humano. Sus casi 600 mil seguidores pueden dar buena cuenta de ello.

cruzar este puente hace justo un año significó muchas cosas. este año sentí al cruzarlo que no lo hacía la misma persona. que estos 365 días han dado para mucho. que el mar sigue siendo -qué paradoja- mi toma de tierra y que me muevo mejor sin gravedad que sin oxígeno. pero que mi libreta de apuntes sobre cómo ser una buena girl scout cada vez tiene más anotaciones, que poco a poco me siento más segura y que todo tiene su punto. no cruzó el mismo yo y qué bien que así sea. este año, además, la gente del valle me saludaba feliz -yo más- de verme de nuevo. a mí, que jamás he conocido el nombre de mis vecinos de escalera. “si quieres nada te asusta”, me dijo @rafasoto hace años. y cuantísima razón tiene siempre.

Una publicación compartida de Carol Peña (@misshedwig) el

que nos alcanza la lluvia y nos parece hasta bien

Una publicación compartida de Carol Peña (@misshedwig) el

 

Misswinter Elena Ortega se ha convertido por derecho propio en una de las influencers de viajes más importantes del momento. Sus imágenes llenas de colorido nos transportan al lugar apelando a los sentimientos más profundos del ser humano. Su gato es, sin duda, el personaje principal de su perfil.

 

Despertar al lado del Sil

Una publicación compartida de Elena (@misswinter) el

Kainxs El instagramer valenciano Gabriel Samper desnuda su alma en cada una de las instantáneas que encontramos en su perfil. Tiene predilección por los días nublados y los parajes que fotografía son toda una oda al buen gusto. Su trabajo está dando sus frutos a juzgar por los 112 mil seguidores de su cuenta.

Usa el amor, usa el amor como un puente (Gustavo Cerati) #halconenamora

Una publicación compartida de Instagram • Gabriel Samper (@kainxs) el

2mundosencontrados Eva y Álex son pareja y pasean su amor a cualquier lugar del mundo al que van como os mostramos en las siguientes fotografías.

Pinapli El catalán Jonathan Rius es otro de los pesos pesados a lo que a viajes se refiere en Instagram. Sus fotos suelen ser muy originales donde abunda el color y, vosotros, ¿a quién seguís?

De ruta nocturna per #Flandes @turismoflandesybruselas

Una publicación compartida de Jonatan Rius (@pinapli) el

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *