La influencer Josetty Hurtado adelanta el peinado que triunfará este verano

El portal peruano de tendencia MujerPandora.com adelanta lo que será el corte de pelo para este verano. Lo hace basándose en el nuevo peinado de la influencer latina Josetty Hurtado, que en sus últimas publicaciones de Instagram enseña a sus seguidores ( más de 372.000) la forma más fácil de lucir un look ideal para el verano austral.

En diferentes post, Josetty Hurtado explica como hacerse un recogido lateral con trenza en forma de ‘espiga’ en la parte derecha de la cabeza. Con este peinado, y dejando unos cuantos mechones sueltos por la cara, se logra una apariencia más natural (aunque tenga mucho trabajo previo, el efecto casual le hace ganar muchos puntos).

Según hemos podido comprobar en diferentes páginas de estilo y belleza, esta propuesta es perfecta para mujeres con cuello corto, ya que al dejar al descubierto la zona superior de la espalda, estiliza la figura de quien lo luce.

Josetty, en su cuenta de Instagram, acompaña este peinado con una propuesta de maquillaje donde cobran protagonismo los colores ‘tierra’, los párpados definidos y un color de labios con tono ocre cuyo objetivo es definir los rasgos faciales y realzar su belleza natural de forma sutil y elegante.

 

Noticias relacionadas: ¿Influencer de belleza? Jessica Alba enseña algunos de sus trucos

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *