Alba Carrillo ya es historia, ¡hola, Sandra Gago!

El tenista Feliciano López ha rehecho su vida sentimental tras la tortuosa ruptura con Alba Carrillo. El toledano, tal y como anuncian las revistas del corazón, está “de lo más ilusionado” con Sandra Gago, su actual pareja. Pero… ¿quién es Sandra? La actual novia del tenista es una joven modelo de 22 años que ha entrado de lleno en la vida amorosa de ‘Feli’. Ambos son portada de Diez Minutos y en los círculos de la prensa rosa no se habla de otra cosa. La flamante pareja han sido vistos juntos de vacaciones en Dubái, donde la influencer y el tenista disfrutaron de una romántica escapada en el hotel Four Seasons. La instantánea publicada por Diez Minutos confirma el rumor que desde hace unos meses circulaba entorno a Feliciano López, 14 años mayor que Sandra.

🌴❤️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Con la máxima de ‘año nuevo, vida nueva’, el tenista da carpetazo a un 2017 complicado en el que se divorció de Alba Carrillo. A todo esto hay que sumarle que el proceso estuvo en el foco mediático durante varios meses, convirtiéndose en el tema central de muchos programas del corazón de máxima audiencia.

Sandra, además de modelo, es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram y, aunque sus publicaciones promedian menos de 1.000 likes, desde Influencers Web estamos convencidos de que se trata de una de las It Girls que más dará qué hablar en los próximos meses.

 

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *