15 Influencers desfilarán en la 080 Barcelona Fashion Week

Ya está entre nosotros la nueva edición de la Barcelona Fashion Week que ya va por su 80 edición. La 080 Fashion se celebrará, una vez más, en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, aunque al tratarse de la edición de invierno se prescindirá de los espacios exteriores, y los desfiles tendrán lugar entre el 29 de enero y el 2 de febrero. Esta edición cuenta con la puesta en escena de influencers que desfilarán junto a las modelos más conocidas del panorama de la moda internacional. En concreto serán 15 las influencers de instagram de moda que desfilarán de la mano del diseñador español Ze García. Esta estrategia responde a la necesidad de hacer llegar este evento a todo el mundo aprovechándose de los miles de seguidores que tienen estos influencers, pero ¿Quiénes son las elegidas?

DulceidaEn un evento de estas características no podía faltar una de las influencers con más tirón. Sus más de 2 millones de seguidores la avalan

 

País tropical 🌿🌹🎶 #ByronBay #EfMoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Laura Escanes: Su pelo plateado y sus ojos azules han conquistado a casi un millón de seguidores y al diseñador Ze García que no ha dudado en contar con ella.

 

María Pombo: La ex del futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, hará sus primeros pinitos en la moda con su aparición en la 080 fahion week de Barcelona.


Patry Jordán: No podía faltar la influencer “sportie” del momento

Inés Arroyo: Fue de las primeras en despuntar en Instagram. Hoy Inés Arroyo ya cuenta con más  300 mil fieles que la acompañan.

✖️✖️✖️

Una publicación compartida de Inés Arroyo (@ines_arroyo) el

Jessica Goicoechea: Jessica es una influencer meteórica. Su físico excelente no ha pasado desapercibido para el diseñador español ni para sus casi 2 millón de seguidores.

Nina Urgell:Ninauc, que así se llama en Instagram, marca tendencia con su estilo casual que le viene al dedo para desfilar en este gran evento.

Second skin. #MyCalvins

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Gigi Vives: Es la novia de Álex Domenech, hermana de Dulceida. Este ambiente no es desconocido para ella, ya que es modelo.

Marta Rimbau: Es otra “sportie” que se ha hecho hueco en el desfile milennial de Barcelona gracias a su estilo natural y sin estridencias.

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacio. No risk, no glory. #wantedws

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

Marta Lozano: Es una influencer viajera que como muchas de sus compañeras será la primera vez que desfile en un evento de moda.

Lets start the weekend 🖤❤️ @miumiu essentials ❄️

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Carla Hinojosa: El estilo moderno y elegante de Carla ha conquistado a García y a sus más 150 mil seguidores.

Ain’t no boots high enough… @balenciaga 📸 x @jesusisnard #sevilla #ootd

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Ángela Rozas: Madamerosa, que así se llama en esta red social, es una enfermera amante de la moda. Su físico espectacular y su casi medio millón de seguidores han hecho posible que tenga esta gran oportunidad.

💍

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el


Michelle Salas: De mirada profunda y sensual Michelle será sin duda uno de los centros de los focos de la pasarela.

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *