“Insert Coin” la primera web serie protagonizada por Youtubers

El fenómeno de los influencers, lejos de llegar a su fin, está alcanzando cotas que se presuponían inimaginables hace tan solo 10 años. Twitter, Instagram y Youtube son sin duda las plataformas sociales preferidas para los estos nuevos líderes de opinión. Aprovechando el tirón de la red social de vídeo por excelencia, Youtube, nace “Insert Coin”, la primera webserie protagonizada por los youtubers Yo soy Tuma, La Cocina del Pirata, Escardi y Hermoti. La trama de esta webserie de humor, que cuenta con cameos de otros referentes de esta red social y que va ya por su cuarto capítulo, se desarrolla alrededor de una máquina de arcade existente en las oficinas centrales donde trabajan (haciendo un guiño claro a la mítica serie Camera Café). ‘Insert Coin’ se emite todos los jueves en Gonzoo.com y en 20minutos.es y promete ser un lugar de encuentro entre youtubers especializados en el humor y, sobre todo, en su público, con el que interactuarán a través de las redes sociales y a través de las cuales podrán ser también decisivos en las tramas de los episodios.

Primer capítulo “Press Start”

Los 4 youtubers se reúnen en torno a la máquina arca e intentan hacerla funcionar

Segundo capítulo “FamilyFrienditis”

La youtuber Abi Power (que colabora en este capítulo) se tendrá que enfrentar a una rara efermedad impuesta por el malévolo jefe que domina las oficinas de estos protagonistas.

 

 

Tercer Capítulo   “La Viagra”

 

Los youtubers nos ponen en la situación incómoda del surgimiento de unas ganas especiales en el trabajo. Ni las excusas de un malestar ni una llamada urgente podrán salvar a Escardi para disimular sus necesidades más naturales e instintivas.


Cuarto Capítulo “Wonder Abi feat Jeyx”

 

La historia se centra en los esfuerzos de Abi Power en su intento por participar en los ‘Huevos Olímpicos’ de Jeyx. La intención de esta es convertirse en Diana, más conocida como Wonder Woman, y para ello acosará a Jeyx. ¿Lo conseguirá?

 

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *