Guía Básica para hacer el regalo perfecto para los GAMERS

Llegan las Navidades y las casas empiezan a llenarse de catálogos. De un tiempo a esta parte, el apartado tecnológico copa buena parta de las páginas. Móviles, torres de sonido, pantallas, ordenadores, portátiles, videoconsolas… Los Reyes Magos y Papá Nöel en ocasiones se vuelven locos para acertar con los regalos de unos niños gamers que cada vez tienen más claro qué es lo que quieren dentro de una oferta casi infinita.

Muchas veces la Carta a los Reyes Magos suele ser bonita, cargada de ilusión pero escueta a la hora de describir lo que se quiere realmente. Por eso, es básico especificar con pelos y señales qué se desea.  Máxime tratándose de los deseos de un ‘gamer’. La brecha tecnológica entre padres e hijos hace que muchas veces los Reyes Magos no traigan lo deseado, aunque hayan buscado por todos los rincones del planeta. Por eso hemos creado esta

 

‘Guía Básica para hacer el regalo perfecto a un GAMER’

(Cinco pasos que te ahorrarán paseos innecesarios)

 

Primero: saber qué videoconsola tiene y, si tiene varias, cuál utiliza más.

Segundo: conocer sus prioridades, ¿un videojuego o un gadget?

Tercero: Si lo que quiere es un videojuego, preguntar abiertamente cuál y para qué plataforma (PS4, Xbox, Wii…) No todos los títulos están disponibles para todas las videoconsolas. En este sentido, cabe destacar que no todos los videojuegos están recomendados para todas las edades. El PEGI (Plan European Game Information) es un sistema de etiquetas que se colocan en los estuches de los juegos e indican los niveles de edad para los que están dirigidos (3, 7, 12, 16 y 18) basándose en parámetros como la dificultad o la violencia.

Cuarto: Si lo que quiere es un gadget… Los youtubers de videojuegos son un auténtico filón de ideas. Son los auténticos influencers del mundo gaming. Su puesta en escena no deja nada al azar. Sus auriculares, teclados, gafas… ¡incluso las sillas! son objeto de deseo para el resto de gamers. Si los Reyes Magos deciden regalar un complemento, han de tener en cuenta que no todos los gadgets son compatibles para todas las consolas u ordenadores. Por eso es básico el primer paso: saber para qué videoconsola va a ser. Entre los regalos estrella de 2018 para gamers están las gafas de realidad virtual, los auriculares inalámbricos (ojo, hay marcas fetiche para gamers), y los mandos de ediciones limitadas. En thegadgetflow.com puedes descubrir un universo de ideas perfectas para escribir la carta a los Reyes Magos.

Quinto: Tarjetas de Steam, PlayStation, Play Store, Xbox, League Of Legends (LOL)… Esta es la mejor opción para los Reyes Megos neófitos e la materia. Es lo que viene siendo: toma dinero y te compras lo que quieras… pero para la consola. Son tarjetas regalo que se pueden adquirir en cualquier tienda especializada en videojuegos. Las hay de diferentes importes y para distintas plataformas, por eso recalcamos lo importante que es saber para qué consola lo estamos comprando. Estas tarjetas permiten comprar juegos por descarga online de forma segura, completamente legal y, generalmente más baratos que en soporte físico. Además, en Navidades, muchas empresas de videojuegos, hacen promociones muy atractivas con descuentos de hasta el 80% en varios videojuegos si se compran con este tipo de tarjetas.

Siguiendo estos pasos, el éxito está asegurado en el regalo gamer perfecto para estas Navidades, no obstante, conservad siempre el ticket de compra y dejad que un experto os asesore en el punto de venta.

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *