Daniel Middleton es el influencer Youtuber mejor pagado del mundo: ha ganado16’5 millones de dólares en 2017 según Forbes

Daniel Middleton es el influencer Youtuber que mejor ha rentabilizado sus videos de Youtube. En 2017 ha generado una riqueza de $16.5 millones gracias a sus apariciones en esta plataforma. Los datos, publicados por la prestigiosa revista económica Forbes, vienen acompañados de un ranking actualizado en el que se analizan las estrellas de YouTube y sus ingresos estimados.

Middleton, conocido en Youtube como DanTDM, es un gamer que analiza y prueba videojuegos en su canal. Se ha especializado en Minecraft, uno de los juegos con más usuarios del planeta. Su cuenta tiene más de 17 millones de seguidores y sus vIdeos más de 11 mil millones de reproducciones. Según Forbes, el registro de visitas de Middleton es el más alto desde que la revista empezó a estudiar estos datos en 2015.

Además de nombrar a Middleton el youtuber mejor pagado de 2017, el ranking también destaca que por primera vez, seis de las 10 estrellas en su listado son nuevos usuarios de Youtube. Las temáticas más populares, además de los videojuegos, son la comedia y las reseñas de juguetes.

Este es el listado completo de los youtubers mejor pagados en 2017 (Forbes ha creado el ranking basándose en los ingresos estimados, sin tener en cuenta los impuestos).

1. Daniel Middleton: $16.5 millones

2. Evan Fong: $15.5 millones

3. Dude Perfect: $14 millones

4. (Empate) Logan Paul: $12.5 millones

5. (Empate) Mark Fischbach (Markiplier): $12.5 millones

6. Felix Kjellberg (PewDiePie): $12 millones

7. Jake Paul: $11.5 millones

8. (Empate) Smosh: $11 millones

9. (Empate) Ryan ToysReview: $11 millones

10. Lilly Singh: $10.5 millones

 En total, estos Youtubers han ingresado $127 millones en el periodo de tiempo analizado. Casi nada, ¿verdad? Estamos, sin duda, ante una de las nuevas profesiones con más futuro, pero, ¿hasta cuando va a durar este boom?

[Forbes y Business Insider]

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *