Dulceida entra en el mundo del cine

Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, es, sin duda, una de las influencers más representativas del país. Es de las pocas personalidades que ha conseguido que sus perfiles de Youtube e Instagram sean casos de éxito, sumando cerca de 3 millones y medio de seguidores entre las dos. El pasado lunes Dulceida desfilaba para el diseñador Ze García en la 080 Fashion Week de Barcelona demostrando una nueva faceta de sí misma y haciendo las delicias de sus millones de seguidores.

 

En esta misma línea, y demostrando que esta mujer se atreve con todo, hará sus primeros pinitos en el cine junto actores de la talla de Jordi Sánchez y Silvia Abril. Se trata de una comedia dirigida por Juana Macías bajo el título “Bajo el mismo techo”. La influencer lo ha anunciado hoy en su cuenta de Instagram demostrando así que esta emocionada con este nuevo proyecto. En concreto, aparecerá en un par de escenas y el rodaje comenzará en Madrid en los próximos días.

Las nuevas estrellas del rock. Los influencers se están convirtiendo en celebridades a ritmo vertiginoso. Anuncios, cameos en cine, entrevistas en los programas más prestigiosos…Todo está yendo muy rápido y el concepto de famoso está cambiando. Ya no hace falta ser un gran actor, cantante o deportista de élite para ser famoso. Un smartphone, una pasión y mucha constancia son los ingredientes principales para convertirse en un influencer, si a esto le añadimos talento creativo ya tenemos la fórmula del éxito rotundo. Pero, ¿tiene fin? ¿Se deshinchará la burbuja? En los próximos años seremos testigos de su establecimiento como realidad o, por el contrario, de su desaparición dando paso a otros actores en las nuevas tecnologías. De momento, disfrutemos de los Dulceida, Rubius o Vegetta como ejemplo de esfuerzo y creatividad.

Noticia relacionada: 15 Influencers desfilarán en la 080 Barcelona Fashion Week

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *