Conoce a Irina Isasia, la novia modelo de El Rubius

La modelo Irina Isasia estrenará una serie patrocinada por El Corte Inglés. Entre los actores también se encuentra Brisa Fenoy, compositora del hit ‘Lo Malo’, interpretado por Aitana War.

Los que estáis al día de los cotilleos influencer sabréis de sobra quién es Irina. Desde que hace dos otoños El Rubius la presentase en sociedad como su pareja sentimental, Irina irrumpió en el panorama mediático como la pareja del youtuber con mayor repercusión de España. Pero la trayectoria de esta joven belleza se remonta mucho más atrás. Irina Isasia es una modelo de los pies a la cabeza. Para que nos hagamos una idea, y más allá de sus 190.000 seguidores en Instagram, esta madrileña de 25 años es uno de los referentes de la moda española. Ahora está inmersa en el rodaje de una serie para ‘El Corte Inglés’. Los grandes almacenes más famosos de España la han seleccionado junto a Dante Caro, Rafa Pacheco y Brisa Fenoy para protagonizar las aventuras de cuatro compañeros de piso en una serie muy ligada a Instagram de la que pronto se sabrán más detalles. Esta nueva estrategia de El Corte Inglés se basa en fidelizar a millenials gracias a la popularidad de los protagonistas. Más allá de la archiconocida novia de El Rubius, en el elenco se encuentra Brisa Fenoy, la compositora del tema ‘Lo Malo’ que tanto suena en la radio y que ha servido para dar a conocer fuera de la academia de Operación Triunfo a Aitana y Ana Guerra.

 

wearing @elcorteingles #easywear #cowgirl 🐴

Una publicación compartida de Irina Isasia (@irimatic) el

El Rubius, conocedor del potencial informativo de su relación con Irina, quiso anunciar su romance en su propio canal de Youtube (14 de septiembre de 2016) para que ningún medio se beneficiara de la exclusiva. La reacción de sus fans fue de lo más variopinta. Algunas de ellas acosaron a la joven madrileña fruto de la envidia. No obstante, una vez que la pareja pidió respeto hacia su relación, aquello quedó en anécdota y desde entonces llevan una vida de lo más normal, eso sí, llevando con discreción todo lo que concierne a ambos.

Redacción Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *